Otro

Cebra, cocodrilo y antílope, ¡Dios mío!

We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Si ha estado en África, es probable que haya visto animales como cebras, elands, springboks y cocodrilos desde un safari en jeep. Otra forma de experimentar la diversa vida salvaje de África es en tu plato, ¡como un verdadero local! Ingrese a Carnivore, un restaurante que sirve carnes de caza inusuales: piense en cebras y avestruces. Solo necesitas ser un poco valiente y tener mucha hambre. Esto es lo que encontró Yahoo Travel en la ubicación de Johannesburgo.

Dónde: Restaurante Carnivore, Misty Hills Country Hotel, Centro de conferencias y spa en Muldersdrift, Johannesburgo (también hay una ubicación en Nairobi, Kenia).

Por qué ir: Carnivore, que se enorgullece de ofrecer a los turistas auténticas experiencias africanas, es el Epcot Center de los carnívoros. Tienes la oportunidad de probar carnes de todo el terreno africano, todo con pompa y circunstancia exageradas. Al menos tres veces por noche, los meseros y otros miembros del personal tocan los tambores y cantan y bailan en el comedor (que, de acuerdo con el tema, tiene asientos de nailon con dibujos de cebra). Y los camareros seguirán alimentándote hasta que te hayas llenado tanto que literalmente arrojes la bandera (hay una en la mesa para ese propósito) para indicar que has terminado.

Qué comer: El restaurante sirve una variedad de carnes de caza y domésticas, ensartadas en lo que dicen que son espadas de la tribu Masai. El cocodrilo, curiosamente, sabe a pescado. Estamos hablando de pescado a pescado. ¿Y cebra? Ponga unas rodajas de centeno con un poco de mayonesa de rábano picante, y eso haría un sándwich muy bueno. El avestruz es una carne roja que sabe a venado. En la ubicación de Nairobi, también puedes comer testículos de buey, que son extrañamente pastosos. Solo aférrate a tu reflejo nauseoso. También hay opciones vegetarianas y de pescado para aquellos que no son de caza (juego de palabras). Su comida carnosa también viene con sopa, ensalada, acompañamientos y postre.

Prima: Hay un "hombre dawa". Dawa en swahili significa "medicina", y la "medicina" que ofrece este tipo es el dulce y enfermizo cóctel dawa, hecho con vodka, jugo de limón, miel, agua con gas y azúcar. ¿Por qué el nombre? "Es la medicina para todo", nos dijo nuestro amigo dawa. "¡Hace felices a todos!" A menos que, por supuesto, seas una de esas personas que se enojan cuando están borrachas. O diabético.

No olvides: Tus pantalones de cintura elástica. Y Tums.

Más de Yahoo Travel:

Viaje por carretera: el recorrido de Nelson Mandela por Sudáfrica
Safari africano: formas secretas de tomar las fotos de la vida silvestre de sus sueños
Safaris globales: 8 lugares para ver animales salvajes fuera de África

Leones, cebras y elefantes, ¡Dios mío!

En enero, Andrea Dougall y yo guiamos a un intrépido grupo de viajeros en un viaje a Kenia. Anualmente, el departamento de Cuidado Animal ofrece a 16 afortunados la oportunidad de viajar con profesionales experimentados en Cuidado Animal a tres hermosos parques en Kenia.

Además de ver cientos de especies de animales, también aprovechamos la oportunidad para visitar a nuestros socios internacionales para la conservación.

Nuestra aventura comenzó antes de que partiéramos de Nairobi. Enclavado dentro del Parque Nacional de Nairobi se encuentra el David Sheldrick Wildlife Trust. Fundada en 1977 por Dame Daphne Sheldrick, la fundación rescata elefantes y rinocerontes huérfanos. The Trust ha criado a mano con éxito más de 150 elefantes bebés, devolviendo algunos de ellos a la naturaleza. Hicimos una donación monetaria y también trajimos biberones del tamaño de un elefante para los bebés elefantes alimentados con biberón. Nuestro grupo tuvo la suerte de conocer de cerca a algunos de los huérfanos. Algunos de nuestros viajeros habían adoptado elefantes en el sitio web de Sheldrick y pudieron conocer a sus adoptados. Insertar fotos

Salimos de Nairobi y condujimos por el Parque Nacional Amboseli ubicado en la base del monte Kilimanjaro. Insertar foto del Kilimanjaro. El deshielo del agua glacial crea un vasto pantano en el parque, para el deleite de los elefantes. Nuestros días comenzaron temprano. Nos levantamos a las 6:00 am para tomar un café, estábamos en la carretera a las 6:30 y nos dirigíamos al parque para un safari. Insertar foto de la furgoneta Nuestros conductores / guías tienen más de 60 años de conocimiento y experiencia entre los 3 y pueden elegir un águila de un árbol a 200 yardas o señalar un pequeño escarabajo pelotero en el suelo. En Amboseli vimos familias numerosas de elefantes con sus crías, manadas de gacelas, cebras, ñus, manadas de hienas y manadas de leones. ¡Las aves acuáticas eran hermosas y había tantas especies diferentes!

En el parque visitamos un pueblo masai local y aprendimos sobre su vida diaria. Hay una escuela en el lugar y pudimos visitar a los niños y verlos demostrar sus habilidades de lectura. Insertar foto de pueblo y video.

También visitamos Amboseli Trust for Elephants, fundado por Cynthia Moss hace más de 40 años. La mayor parte de lo que sabemos sobre la sociedad matriarca de los elefantes fue descubierto por Cynthia y sus investigadores. Insertar fotos de ATFE

Después de 4 maravillosos días en Amboseli, abordamos 2 avionetas y volamos al Parque Nacional de Samburu. Situado sobre el ecuador, Samburu era mucho más cálido y seco que Amboseli. El gran río que atraviesa el parque estaba seco y los guardabosques estaban cavando abrevaderos para los animales. Tuvimos la suerte de ver al Samburu Finve, un grupo completamente nuevo de animales que la mayoría no se encuentra fuera de esta región :. Cebra de Grevy (que está en peligro de extinción), pintada vulterina, orix, jirafa reticulada (también en peligro de extinción) y avestruz somalí (tienen patas azules).

Insertar fotos. Pudimos reunirnos y aprender sobre el trabajo realizado por 3 de nuestros socios Ewaso Lion Project, Reticulated Giraffe Project y Save the Elephants. Insertar fotos. Gilbert, un investigador de Save the Elephants entretuvo al grupo con la historia de lo que sucede cuando un elefante toro enojado se encuentra con una camioneta Toyota. Insertar foto.

Nuestro albergue en Samburu tenía pozos de agua artificiales que eran frecuentados por un gran grupo de babuinos oliva, jabalíes e impalas. Por la noche podíamos escuchar las llamadas de las hienas, parecía que estaban justo afuera de nuestras cabañas, ¡probablemente lo estaban!

El día 8 volamos al vasto Masai Mara, un enorme parque con praderas onduladas y puntos de acacias. El río que atraviesa el parque estaba lleno de familias de hipopótamos y cocodrilos. En Mara vimos más animales nuevos que aún no habíamos visto en los otros 2 parques. ¡RHINOS !, antelope, antílope topi, hartebeests y enormes manadas de búfalos del cabo.Insertar fotos

Nuestro albergue se sentó en la cima de una colina con una vista panorámica de la sabana debajo. Diez de nuestra multitud tomaron un paseo en globo aerostático temprano en la mañana seguido de un desayuno con champán en el monte. Insertar fotos.

Tuvimos la oportunidad de visitar una de las 4 escuelas en el área de Masai Mara. Llevamos útiles escolares a los niños y disfrutamos de un recorrido por la escuela. Insertar fotos

Una mañana, mientras regresábamos al albergue para desayunar, nuestros guías nos dijeron que sabían de un lugar especial para ver más hipopótamos y cocodrilos. En cambio, ¡nos sorprendió un desayuno con champán junto al río! Andrea y yo sabíamos de la sorpresa, pero no estábamos preparados para los manteles de lino, las servilletas y el desayuno hecho a pedido. Insertar foto

Finalmente, nuestro maravilloso viaje estaba llegando a su fin rápidamente mientras volábamos de regreso a la civilización. Con una parada más para alimentar a las jirafas en el Centro de Jirafas en Nairobi, nos dirigimos al aeropuerto para prepararnos para los largos vuelos de regreso a casa y de regreso a la realidad. Pero volvimos con 17 nuevos amigos y recuerdos que durarán toda la vida.

Leones, cebras y elefantes, ¡Dios mío!

Nuestra aventura comenzó antes de salir de Nairobi. Enclavado dentro del Parque Nacional de Nairobi se encuentra el David Sheldrick Wildlife Trust. Fundada en 1977 por Dame Daphne Sheldrick, la fundación rescata elefantes y rinocerontes huérfanos. The Trust ha criado a mano con éxito más de 150 elefantes bebés, devolviendo algunos de ellos a la naturaleza. Hicimos una donación monetaria y también trajimos biberones del tamaño de un elefante para los bebés elefantes alimentados con biberón. Nuestro grupo tuvo la suerte de conocer de cerca a algunos de los huérfanos. Algunos de nuestros viajeros habían adoptado elefantes en el sitio web de Sheldrick y pudieron conocer a sus adoptados. Insertar fotos

Nuestro albergue en Samburu tenía pozos de agua artificiales que eran frecuentados por un gran grupo de babuinos oliva, jabalíes e impalas. Por la noche podíamos escuchar a las hienas llamando, parecía que estaban justo afuera de nuestras cabañas, ¡probablemente lo estaban!

Leones, cebras y elefantes, ¡Dios mío!

Después de 4 maravillosos días en Amboseli, abordamos 2 avionetas y volamos al Parque Nacional de Samburu. Situado sobre el ecuador, Samburu era mucho más cálido y seco que Amboseli. El gran río que atraviesa el parque estaba seco y los guardabosques estaban cavando abrevaderos para los animales. Tuvimos la suerte de ver al Samburu Finve, un grupo completamente nuevo de animales que la mayoría no se encuentra fuera de esta región :. Cebra de Grevy (que está en peligro de extinción), pintada vulterina, orix, jirafa reticulada (también en peligro) y avestruz somalí (tienen patas azules).

Insertar fotos. Pudimos reunirnos y conocer el trabajo realizado por 3 de nuestros socios Ewaso Lion Project, Reticulated Giraffe Project y Save the Elephants. Insertar fotos. Gilbert, un investigador de Save the Elephants entretuvo al grupo con la historia de lo que sucede cuando un elefante toro enojado se encuentra con una camioneta Toyota. Insertar foto.

Leones, cebras y elefantes, ¡Dios mío!

Nuestra aventura comenzó antes de salir de Nairobi. Ubicado dentro del Parque Nacional de Nairobi se encuentra el David Sheldrick Wildlife Trust. Fundada en 1977 por Dame Daphne Sheldrick, la fundación rescata elefantes y rinocerontes huérfanos. The Trust ha criado a mano con éxito más de 150 elefantes bebés, devolviendo algunos de ellos a la naturaleza. Hicimos una donación monetaria y también trajimos biberones del tamaño de un elefante para los bebés elefantes alimentados con biberón. Nuestro grupo tuvo la suerte de conocer de cerca a algunos de los huérfanos. Algunos de nuestros viajeros habían adoptado elefantes en el sitio web de Sheldrick y pudieron conocer a sus adoptados. Insertar fotos

Salimos de Nairobi y condujimos por el Parque Nacional Amboseli ubicado en la base del monte Kilimanjaro. Insertar foto del Kilimanjaro. El deshielo del agua glacial crea un vasto pantano en el parque, para el deleite de los elefantes. Nuestros días comenzaron temprano. Nos levantamos a las 6:00 am para tomar un café, estábamos en la carretera a las 6:30 rumbo al parque para un safari. Insertar foto de la furgoneta Nuestros conductores / guías tienen más de 60 años de conocimiento y experiencia entre los 3 y pueden elegir un águila de un árbol a 200 yardas o señalar un pequeño escarabajo pelotero en el suelo. En Amboseli vimos familias numerosas de elefantes con sus crías, manadas de gacelas, cebras, ñus, manadas de hienas y manadas de leones. ¡Las aves acuáticas eran hermosas y había tantas especies diferentes!

El día 8 volamos al vasto Masai Mara, un enorme parque con praderas onduladas y puntos de acacias. El río que atraviesa el parque estaba lleno de familias de hipopótamos y cocodrilos. En Mara vimos más animales nuevos que aún no habíamos visto en los otros 2 parques. RHINOS !, antelope, antílope topi, hartebeests y enormes manadas de búfalos del cabo.Insertar fotos

We had the opportunity to visit one of the 4 schools in the Masai Mara area. We took school supplies to the children and enjoyed a tour of the school. Insert Photos

One morning, as we were heading back to the lodge for breakfast, our guides told us they knew of a special location to see more hippo and crocodile. Instead, we were surprised by a champagne breakfast set up alongside the river! Andrea and I knew about the surprise, but we weren't prepared for the linen table cloths, napkins and made to order breakfast. Insert photo

Finally, our wonderful trip was quickly coming to a close as we flew back to civilization. With one more stop to feed giraffe at the Giraffe Center in Nairobi, we headed to the airport to prepare ourselves for the long flights home and back to reality. But we came back with 17 new friends and memories which will last a lifetime.

Lions, Zebra and Elephants, Oh My!

In January, Andrea Dougall and I led an intrepid group of travelers on a trip to Kenya. Annually, the Animal Care department offers 16 lucky people the opportunity to travel with experienced Animal Care professionals to three beautiful parks in Kenya,

In addition to seeing hundreds of species of animals, we also take the opportunity to visit with our international Conservation Partners.

Our adventure began before we left Nairobi. Nestled within the Nairobi National Park is the David Sheldrick Wildlife Trust. Founded in 1977 by Dame Daphne Sheldrick, the trust rescues orphaned elephants and rhinos. The Trust has successfully hand raised over 150 infant elephants, returning some of them to the wild. We made a monetary donation and also brought elephant sized baby bottles for the bottle fed baby elephants. Our group was lucky enough to meet some of the orphans up close and personal. A few of our travelers had adopted elephants on the Sheldrick website and were able to meet their adoptees. Insert photos

We left Nairobi and drove the Amboseli National Park located at the base of Mt. Kilimanjaro. Insert Kilimanjaro photo. The melting glacial water creates vast swampland in teh park, much to the delight of the elephants. Our days began early. Up at 6:00am for coffee, we were on the road by 6:30 heading to the park for a game drive. Insert Photo of van Our drivers/guides have over 60 years of knowledge and experience between the 3 of them and they can pick an eagle out of a tree at 200 yards or point out a tiny dung beetle on the ground. In Amboseli we saw large families of elephants with their babies, herds of gazelles, zebra, wildebeest, packs of hyenas and prides of lions. The water birds were beautiful and there were so many different species!

In the park we visited a local Masai village and learned about their daily lives. There is a school on site and we were able to visit the children and watch them demonstrate their reading abilities. Insert photo of village and video.

We also visited the Amboseli Trust for Elephants, founded by Cynthia Moss over 40 years ago. Most of what we know about the elephants' matriarch society was discovered by Cynthia and her researchers. Insert photos of ATFE

After 4 wonderful days in Amboseli, we boarded 2 small planes and flew to the Samburu National Park. Located above the equator, Samburu was much hotter and drier than Amboseli. The large river that runs through the park was dry and rangers were digging watering holes for the animals. We were lucky to see the Samburu Finve- a whole new group of animals most not found outside of this region:. Grevy's Zebra (which is highly endangered), Vulterine guinea fowl, Oryx, Reticulated giraffe (also endangered) and Somali Ostrich (they have blue legs).

Insert photos. We were able to meet with and learn about the work being down by 3 of our partners Ewaso Lion Project, Reticulated Giraffe Project and Save the Elephants. Insert Photos. Gilbert, a researcher with Save the Elephants entertained the group with the story of what happens when an angry bull elephant meets a Toyota truck. Insert Photo.

Our lodge in Samburu had man-made water holes which were frequented by a large troop of olive baboons, warthogs and impala. At night we could hear the hyenas calling- it sounded like they were right outside our huts- They probably were!

On Day 8 we flew to the vast Masai Mara, a huge park with rolling grasslands and dots of acacia trees. The river which runs through the park was full of families of hippos and crocodiles. In the Mara we saw more new animals that we hadn't yet seen at the other 2 parks. RHINOS!, waterbuck, topi antelope, hartebeests and huge herds of cape buffalo.Insert photos

Our lodge sat at the top of a hill with a panoramic view of the savanna below. 10 of our crowd took an early morning hot air balloon ride followed by a champagne breakfast in the bush. Insert photos.

During our trip, we donated over $7000 to our conservation partners.

Ver el vídeo: PERRITOS ATACADOS POR COCODRILOS COMPILACION IMPRESIONANTE 2021 (Agosto 2022).